Furiatu

250 f
-75 f
6.4

near Navia, Asturias (España)

Ruta costera con un recorrido muy asequible, va pasando por todas las calas de la costa, y por los principales pueblos, de esta manera tenemos asegurados los avituallamientos.
El trazado está en casi todo el camino señalizado por las marcas de GR, pero hay que tener precaución y siempre que se tenga duda coger el mejor camino que vaya pegado a la costa, de no hacerlo así, nos meterá muchas veces a caminos del interior donde perderemos las vistas de las playas y acantilados.
Sin mucho desnivel y muy repartido durante todo el trayecto, es muy entretenida por lo vistosa que es y no requiere llevar encima mucho material por la cantidad de pueblos que recorre.
  • Photo of NAVIA
Salida desde la parada del autobus.
  • Photo of PLAYA DE LA FIGUEIRA
  • Photo of PLAYA DE LA ATALAYA
Playa de buen acceso.
  • Photo of PUNTA DEL PEDRON
Muy buenas vistas de los acantilados para hacer unas fotos.
  • Photo of TAPIA
Fin de ruta. Desde aquí se coge el Alsa a Navia de regreso.
  • Photo of CABO SAN AGUSTIN
Preciosas vistas. Tiene faro.