Uploaded June 30, 2015

Recorded June 2015

3.6
7.3

near Queralbs, Catalunya (España)

Hoy 27 de junio salimos de Queralbs a primera hora de la mañana buscando el máximo desnivel posible en el Ripolles. Un vertical practicamente de 2000m eso si repartidos en 14 km.

Desde la salida vamos por el camino viejo de Queralbs a Nuria, parada en el mirador y de cabeza subimos al Puigmal a 2916 m de altitud. Donde aún quedan algún resto de nieve. Ruta de subir y bajar 24km duros, descenso técnico por la cantidad de piedra del terreno.

Finalizando la ruta hacemos una paradita en el Bar Gusi el templo del TrailRunning.

La cima a mas alta del Ripolles 2916 m

• Photo of Juanitoeskubi

Juanitoeskubi Sep 3, 2015

Moltes gracies por el recorrido. Una buena idea para un pequeño reto.
    Nos pareció un recorrido muy corrible con pequeños tramos de andar.
    La llegada a Nuria preciosa. Agua por todo el recorrido con lo que no hace falta
    llevar el botellín lleno desde el principio. A nosotros no salieron unos 1800 m
    (lo digo por si el desnivel llega a cortar...)
    Gracias de nuevo y salu2...

• HABEMUS4X4 Jun 14, 2017

Buenas....las 5h, subida y bajada.....?

• Photo of La Historia Corre

La Historia Corre Jun 21, 2017

@Habemus4X4 si, pero la subida fue a ritmo muy ligero, todo depende del ritmo. Depende del estado de forma cambia bastante

@Juanitoeskubi el desnivel varía un poco por los Gps, querslbs creo que sales de unos 1000 no llega y el punto mas alto es de 2950 aprox lo digo de memoria asi que por ahí ronda.
    Salud y Montaña

• HABEMUS4X4 Jul 3, 2017

Gracias, por contestar.....pero ahora que lo veo,esta puesto como carrera de montaña....jajajaj
    Que maquina 5h, yo lo haré este finde, pero de trekings. Espero llegar en 5h de queralbs al puigmal, ya que vamos sin prisas.