-
-
1,987 f
409 f
0
1.6
3.2
6.4 mi

Viewed 1818 times, downloaded 85 times

near Laudio / Llodio, País Vasco (España)

Este es el recorrido oficial de la Mugagabe-Trail Laudio Popular.
Es un circuito corto, poco técnico y muy sencillo. Se suben 5 km, después 1 km de bajada fuerte, luego 1 km llano y para finalizar 3 km de bajada muy rápida.
La salida empieza desde la Plaza Aldai (delante del instituto) y empezamos a subir por la calle Motxotekale dirección Lusurbeirlanda (1km). Una vez llegamos a una casa azul, la pasamos y tiramos hacia la derecha y subimos por la pista enfrente que nos llevará a rodear el Alpitxu.
En esta subida hay 3 cuestas cortas pero duras. Seguiremos esta pista unos 2,5 km que nos llevará hasta el cruce de la falda de Goikogane, donde nos encontraremos el primer avituallamiento. Desde ahí subiremos dirección Goikogane pero sin llegar a la cima. Cuando nos encontremos con la pista en la falda que lo cruza hacia la izquierda, tiraremos por esa pista unos 50 metros y nos meteremos por la pista que baja hacia la izquierda y bajaremos por ella hasta llegar a la pista que viene desde las tres cruces ( bajada larga y bonita). Una vez en esa pista tiraremos hacia la izquierda y llegaremos al segundo avituallamiento (es el mismo que el primero) y desde ahí tiraremos todo para abajo (unos 3 km) hasta llegar a meta.

Como veis es un recorrido fácil, sencillo y muy bonito. Seguro que os gustará!!!

1 comment

  • Photo of pari

    pari Dec 18, 2015

    Carrera popular de la Mugagabe-Trail Laudio.
    Salimos de la plaza Aldai de Laudio y nos dirigimos por la calle Motxotekale hasta donde temina el asfalto (cruce Lusurbeirlanda)
    Una vez en el cruce tiramos por la pista de la derecha, es una subida con alguna cuesta bastante dura pero todas son cortas aunque intensas. Son 2,5 km hasta llegar a la falda de Goikogane, donde tendréis el primer avituallamiento.
    Desde el avituallamiento subís por la típica subida hacia Goikogane pero por la pista de la izquierda (no recto por la zona de piedras)
    Cuando llegáis a la pista que rodea Goikogane hacia la izquierda, la seguís unos 100 metros y cogéis una pista que tira para abajo, hacia la pista que viene de las tres cruces (es seguirla siempre todo para abajo y recto sin ningún cambio de pista).
    Una vez en la pista que viene de las tres cruces, tiráis hacia la izquierda hasta llegar al mismo avituallamiento de antes (km 7) y desde ahí todo para abajo hasta meta.
    Es una carrera sencilla y nada técnica. Son 5 km de subida, 2 km de llaneo con alguna bajada y 3km finales de bajada muy rápida en la que disfrutareis mucho.
    Esta carrera popular es aconsejable para tod@s l@s que estáis empezando a correr por montaña o corréis por asfalto mas de 10 km.

You can or this trail