Moving time  2 hours 3 minutes

137 f
4.1
8.2

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

Lo primero deciros que de 26 km. nada. Cuando está nublado, mi GPS funciona mas bien mal. Otro día me hizo lo mismo en la misma zona, si veis el track parece que me haya vuelto loco dando vueltas sin ningún sentido, es falso he ido rectito, rectito, el loco es el GPS.
En fin ruta pesada hoy, según mi parecer. Al final me dolían las rodillas de las bajadas, tanto es así que agradecía las subidas chungas... día de locos vaya.
Empiezo en la Magdalena, subo buscando la senda que va al collado, llego al collado y tiro para la derecha, al poco, (mas o menos), cojo la senda que sube a la Roca Blanca, senda bastante chunga para subir trotando, así que me lo tomo con calma y alterno trote con caminar rápido. En la cima hay buena visibilidad aunque está nublado, hago fotos, me tomo una barrita y para abajo por Contiendas, las rodillas tiemblan..., a saco para abajo. Llego al mas de Chiva, y después de un percance (gracias a Dios sin consecuencias), con un pitbull, bajo (otra vez a padecer las rodillas), bajo por el algepsar y posteriormente subo al tossal de Ribalta, de verdad agradezco la subida al tossal, hoy no se que me pasa en las rodillas, me hago viejo..., disfruto las vistas, y otra vez para abajo, y esta vez es una bajada mas corta que contiendas, pero con mas desnivel, toca apretar los dientes. Al final llego a la Magdalena y fin de la ruta.
Si la haceis os gustará, pero no tengais en cuenta el track que aparece en los planos, porque ya os digo que el GPS no iba bien.