2.0
4.0

near Alcocéber, Valencia (España)

Durísima subida hasta la Ermita, dónde hay cuerdas en el camino que ayudan. Camino muy bien señalado. La parte fuera de pista es casi integra de piedra, de ahí que no sea recomendado para principiantes. Vistas impresionantes de la Sierra de Irta y del mar Meditarráneo. El resto del camino recorre un bonito pinar. Sin embargo al final de mi trayecto se encuentra una zona quemada sin repoblar y el camino se hace intransitable. Para repetir

• Photo of Joseen81

Joseen81 Aug 25, 2016

Pues no quedan camino y kilómetros en esta ruta para llegar a Campanilles... Concretamente, casi 3 km (más su correspodiente retorno) Es más, es que el track finaliza sin sentido en la subida a un collado. Y ya lo de dificultad "muy difícil" es de traca... Sería recomendable que el autor modificara el nombre de la ruta pues ni por asomo se llega a Campanilles y conlleva a errores. Por otro lado, es fácil llegar desde donde finaliza el track hasta Campanilles, pues se va por un PR bien señalizado.

• Photo of jrl2003

jrl2003 Aug 25, 2016

Joseen81, comentarios como los tuyos son los que no hacen falta. Eres muy libre de hacer comentarios y criticar pero desde luego tu sinceridad me sobra. Si a ti te ha parecido fácil, enhorabuena superman. Yo hice el recorrido corriendo y la subida y la bajada de la ermita son de dificultad alta, así que el comentario "de traca" viene a denotar lo machote que eres. Crea tus rutas y no te aburras con lo fácil machote.

Si lees la descripción de la ruta entenderás a lo que me refiero. En fin que ya he gastado mucho tiempo contigo.