868 f
2.7
5.5

near Estación, Valencia (España)

Una Carera de Montaña, pero con POCA MONTAÑA.
Primera carrera del año, la parte de montaña muy bonita y he disfrutado, la parte de montaña realmente dura y técnica, pero esta carrera tenia muchos tramos de muchos kilómetros de pista y llaneando, ese terreno a mi no me va, ahí la gente es muy rápida yo soy más de terreno sube y baja y cuanto más técnico mejor.
Durante los 2 primeros km hasta la primera subida he ido manteniendo un ritmo fuerte para no pillar mucho tapón y mantenerme en buenos puestos.
Luego hemos subido y bajado la primera montaña y a partir de ahí llaneando otra vez prácticamente hasta casi el kilómetro 10, antes hemos pasado por una rambla que se ha hecho ameno, ese tramo me ha gustado por dentro del río haciendo zig zags para no meterse en el agua y el barro..y después un tramo de pista ancha de tierra, todo llaneando y se iba muy rápido por ahí.
Después ha venido el tramo duro, de esos que me gustan a mi de verdad, subida durísima a la Mola y bajada muy técnica, he disfrutado, pero el ir tan rápido al principio por las zonas llanas me ha cogido justo de fuerzas.
a partir de ahí se me ha hecho interminable, asfalto, pista ancha y muy monótono y aburrido hasta llegar a meta, además que he pagado el esfuerzo inicial y me han adelantado muchísimos corredores
Al final 1h50'49'' se me olvidó apagar el crono al llegar
Puesto 87 de 375 en la Categoría SENIOR MASCULINO y 155 de 381 en la General
En definitiva excepto la subida y bajada a los dos cerros, una carrera para corredores rápidos, esta carrera no está hecha para mi.
En cuanto a organización genial, un 10 y muy atentos, avituallamientos correctos,bien señalizada,con una barbacoa al final,
Agradecer a una voluntaria que estaba en meta que me vio tan jodido al llegar que incluso me quitó ella el chip de la zapatilla.