• Photo of III CROSS MONTE ORGEGIA. ALICANTE CROSS SERIES
  • Photo of III CROSS MONTE ORGEGIA. ALICANTE CROSS SERIES
  • Photo of III CROSS MONTE ORGEGIA. ALICANTE CROSS SERIES
  • Photo of III CROSS MONTE ORGEGIA. ALICANTE CROSS SERIES
  • Photo of III CROSS MONTE ORGEGIA. ALICANTE CROSS SERIES

Time  52 minutes

Coordinates 3145

Uploaded March 2, 2014

Recorded March 2014

-
-
321 f
85 f
0
1.6
3.1
6.24 mi

Viewed 1587 times, downloaded 32 times

near Vista Hermosa de la Cruz, Valencia (España)

Primera vez que corro esta carrera y muy contento con el resultado y el ambiente en general, ya uno se va haciendo cada vez más a esto de las carreras populares ya que soy novato en ellas.
El único fallo bajo mi punto de vista es la forma que está dispuesto el avituallamiento, pues es en el km 5, donde se va ya relativamente cansado con tanta subida y bajada y obliga a los corredores que quieren beber a parar en seco, tratar de beber agua en un vaso de plástico y tirarlo a la papelera que está justo en ese mismo punto,( cabe recordar que tirar despojos fuera de la papelera es motivo de descalificación) yo creo que sería mejor y más cómodo para los corredores en botellitas pequeñas de plástico, como he visto en otras carreras, y que la papelera en lugar de estar en el mismo punto del avituallamiento, estuviera mínimo a 50 o 100 metros más allá del avituallamiento, de esta forma los corredores podrían coger la botella sin parar e ir bebiendo poco a poco hasta la papelera que estaría unos metros más allá, yo lo sufrí en mis carnes en el cross de San Gabriel y por eso hoy he decidido llevar una mochila de hidratación, con lo que no he tenido que parar a intentar beber.
Por lo demás un 10 a la organización y a los voluntarios, que nos hacen pasar una buena mañana de domingo.
Al final quedé el 67 en la general y 24 en la categoria, 10 km en 52'35'' a 5'16'' el km

2 comments

  • Photo of jlsogorb

    jlsogorb Mar 3, 2014

    Casi clavamos el mismo tiempo :-D
    Sí, lo del vasito es un coñazo, yo en estas carreras cortas muchas veces ni bebo, para otras más largas a menudo también llevo la mochila de hidratación.

  • Photo of sergiogp82

    sergiogp82 Mar 4, 2014

    Pues sí, aunque poniendo las papeleras un poco mas para delante ya se podría beber más cómodo sin necesidad de tener que parar en seco. A partir de ahora yo siempre llevaré mi agua que parece que me falta algo sí voy sí el 😀

You can or this trail