4.0
7.9

near El Challao, Mendoza (Argentina)

Se sale del estacionamiento del Cº Arco, se sube el Cº Aspero, se baja hasta las ruinas del puesto El Manzano, se sube el Cerro del Medio, se baja al puesto Tres Quebradas, se sube el cerro Gateado, se baja al morro Santo Tomas de Aquino, se baja al cerro Arco y se regresa al punto de salida. Tiempo neto 4h48' este tiempo es caminando corriendo a ritmo de TrailRun

• Photo of marcos duci

marcos duci Apr 30, 2014

Gracias Negro Querido!!!! abrazo grande. si no volvemos manda a buscarnos jaja. marcos https://es.wikiloc.com/rutas-carrera-por-montana/co-aspero-co-del-medio-pto-3-quebradas-co-gateado-co-sto-tomas-de-aquino-co-arco-6721021/photo-3748297

• Photo of kark Andres

kark Andres May 2, 2014

Hola Gerardo a ppios de mes hice esta ruta, tal cual la dibujaste,hasta el pto de tres quebradas, de ahi subi por el sendero , al vizchacha y realice el regreso por la cuchilla del gateado hasta Isidris,
    Tarde 8 hs. caminando y realizandolo tipo interval de 45 x 5 y almorzando en las tres quebradas. 30 minutos
    Linda salida

• Photo of Gerardo Izco

Gerardo Izco Oct 16, 2015

Recien veo, muy buena loco!