Time  one hour 57 minutes

Recorded April 2013

1.3
2.6

near Benalmádena, Andalucía (España)

Esta pequeña ruta se la dedico a mi compañero (Zen) Vicente que tanto le gusta leer mis rutas este es buen sitio para encontrarte *con tu yo espiritual*,espero que te rias un poco,conmigo .
Esta ruta es la union de la ruta 3 (EL QUEJIGAL ) Y LA 4 (TAJOS DE LA SABIA)de benalmadena pueblo .
Entrando en el municipio de benalmadena ,mediamte la salida 222 de la autovia del mediterraneo ,pasamos una primera rotonda donde giramos , y en la siguinte donde vemos gasolinera a la derecha de`cendiendo por la av.cosmos ,pasando por la rotonda del monumento y llegar ala glorieta marife de triana ,que posee un barco en ella.aqui a la derecha hasta que en una curva vemos el viaducto de la autovia y entramos al derecha en el carril,vemos el cartel de la ruta,y aparcamos a unos 200 metros de el,en una explanada,ahi empieza el sendero.
BIBLIOGRAFIA,guia sierra de las mijas,J.A.Gomez Alarcon.
En realidad la podriamos llamar ruta de las casetas por la cantidad de casetas para agua que hay en el recorrido.

Maxi Chavarria

Nombre: Arroyo Quijigal-Tajo Quejigal

Hora Inicio: 04/20/2013 10:22

Hora Fin: 04/20/2013 12:19

Distancia recorrida: 7,9 km (01:57)

Tiempo en movimiento: 01:38

cruce senda 4 y 6

aqui cogeos direccion 4 la que sube nos lleva al cerro castillejo
Intersection

crz punto verde baja derecha

bebedero

bebedero de animales

cruce goma agua negra

aqui podemos coger tanto a la derecha como a la izquierda