3.7
7.4

near Cercedilla, Madrid (España)

Ruta realizada el 26/05/2013, subida desde cercedilla a la fuenfría por la calzada romana, subida a 7 picos hasta el puerto de navacerrada y bajada nuevamente a cercedilla por el camino del calvario.

• Photo of barrigijon

barrigijon Aug 31, 2014

He hecho la misma ruta pero en sentido inverso a las agujas del reloj. Creo que así en un poco menos dura (por ejemplo el tramo de collado ventoso). la subida por el camino del calvario es larga pero llevadera. La parte de los 7 picos es espectacular. muy recomendada!! gracias simon_82

• Photo of Jumisagui

Jumisagui Jul 23, 2016

Ruta preciosa, tanto en exigencia física como en el disfrute paisajístico. Muy recomendable!

• Photo of cristobalgolfo

cristobalgolfo Oct 7, 2017

Hoy he hecho esta ruta en sentido inverso, no conocía la zona y he quedado maravillado tanto con la subida a Navacerrada por ese precioso bosque de pinos, como por las espectaculares vistas de los 7 Picos.Gracias

• dlr84 Aug 15, 2019

Bonita ruta y buena para tus entrenamientos previos a cualquier carrera.