• Photo of BUFF EPIC TRAIL VK - 2021

54 minutes

June 3, 2021

May 2021

near Barruera, Catalunya (España)

La BUFF® Epic Trail KV: Carrera a pie de unos 2.8km y 1.000 m de desnivel positivo; consiste en un ascenso con salida en el pueblo de Barruera. Es una prueba exigente. Aconsejamos a los participantes estar en muy buena forma física y tener experiencia en este tipo de pruebas.

El Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Maurici es uno de los catorce parques naturales de España y el único existente en Cataluña. Situado en el corazón de los Pirineos, junto con los parques de Ordesa y Monte Perdido y el de los Pirineos Franceses, es una excelente representación de los principales ecosistemas que podemos descubrir en la alta montaña catalana.

Cumbres que superan los tres mil metros de altura; ríos, barrancos, cascadas y ciénagas que nos hacen sentir, verdaderamente, el país del agua; más de 200 estanques de formas y colores diversos y una gran diversidad de especies animales y vegetales que luchan por sobrevivir en un medio físico riguroso dan vida a este espacio natural protegido único del sur de Europa.