• Photo of 3ªcursa Fontpineda,2015

Recorded October 2015

1.8
3.7

near La Palma, Catalunya (España)

Salida Fontpineda C/ Farigola, pista a masia Monmany de Sobrerroca, sendero a L'Oreig, sendero a pic de L'Aguila, Trialera bajada hacia Font de la Rovira, dirección Fontpineda por riera fonda o riera seca, casi dos Km de sendero totalmente virgen en subida, con pasos o saltos dificiles. trialera hasta la antena de Pallejá, pista hasta la cantera, bajada por la escalera, pista lado campo de tiro hacia La Palma, Subida como el año pasado por sendero del tendido eléctrico a Fontpineda.
Solo el tramo de salida -llegada tiene asfalto 25m, 25% pistas forestales, lo demás trialeras,

• Photo of caerme

caerme Nov 2, 2015

Este sábado pasado la hicimos cuatro compañeros que el año pasado también corrimos la cursa. Me encanta la distribución de este año y los pasos nuevos, como la riera. Comienza con una bajada, una pequeña subida dura y una pista para calentar musculatura que es sumamente trotable. Luego el tobogán que te conduce hasta la trialera de bajada que empalma con la pista que llega a la Font. Ahí empezará una bonita remontada por la riera seca, que espero que siga seca el dia de la carrera, espectacular tramo con grimpadas suaves. Luego tramos alternos de pista y trialeras, para asumir el último tramo ya conocido de anteriores años.
    Felicidades a los diseñadores de la cursa, vamos a disfrutar mucho con ella (y más si acaba lloviendo como el año pasado).

• Photo of Xinxer

Xinxer Nov 9, 2015

Molt millor la sortida aquest any, permet escalfar cames: El recorregut expectacular! La riera és molt maca. La traca final el pujadot ultim.