Uploaded January 20, 2013

Recorded January 2013

4.0
8.0

near Biar, Valencia (España)

carrera de 25,7 Km con un 8% de asfalto,un 42% de pista y un 50% de senda no accesible con vehiculo de 4 ruedas.De difilcultad tecnica baja,sin zonas aereas ni bajadas tecnicamente complicadas.Primera parte(hasta 2ºavituallamiento)zona de sendas corribles con cierto desnivel,a partir del 2º avituallamiento hasta el km 16 pistas entre bosques,enlace de senda hasta el punto mas alto de la carrera km 20,descenso por sendas hasta km 23 ,enlace a tramo de rambla hasta entrada explanada de meta.TOTAL:2 km asfalto,12,7 Km senda,11 Km pista
fountain

QUINTO AVITUALLAMIENTO

• Photo of Jato 1

Jato 1 Dec 6, 2017

La ruta me ha paracido muy bonica.
    Añadir a los comentarios de Melendi2323 que hay una subida que no es larga pero si muy empinada y con terreno suelto que probablemente es el único en el que hay que andar. y en el enlace con la rambla cerca del final , la senda de bajada no es tan evidente como en el resto de la ruta, pero es facil de seguir aunque bastante empinada y recomiendo tomarla con calma, sobre todo si como yo , a estas alturas ya tenéis las piernas algo tocadas.
    Ruta totalmente recomendable. Muchas gracias por colgarla Melendi2323.