Time  15 hours one minute

Uploaded June 29, 2017

Recorded May 2017

32 f

near La Playa de Mogán, Canarias (España)

CIRCULAR DE TEJEDA MT 70km.

En primer lugar agradecer a Orlando, David y demás componentes de la organización por habernos preparado este bonito recorrido y a todos los voluntarios, protección civil, cruz roja... que estuvieron todo el recorrido pendientes de nosotros y nos hicieron disfrutar de esta bonita prueba.

Descripción extraída de la Página de la organización.

Salida de la Playa de Mogán, barranco de Mogán y en las Burrillas subida hacía la Montaña Tauro, sin llegar a la cumbre se desciende a la Presa del Salto del Perro y por la Majada Alta se accede a la Presa de la Cueva de Las Niñas hasta el área recreativa para a continuación descender a la Presa de Soria y ascender hasta la Presa de Chira y por el Morro de Hierba Huerto llegar al Morro de Cruz Grande. Desde aquí por el Camino de la Plata ascender hasta el Morro de Los Hornos y por La Goleta al Sendero al Roque Nublo y por el Sendero Encrucijada del Nublo descender al Aserrador y continuar el descenso hacia el Juncal de Arriba primero, después al Juncal de Abajo y a Taiguy para realizar una fuerte subida al Toscon cerca del roque Palmés.
Después descenso hasta El Carrizal de Tejeda y a continuación tras pasar por El Chorrillo y La Solana otro fuerte ascenso al Espinillo y por el Llano de las Moradas subir hasta la Cruz de Timagada.
Al final descenso hasta el Barranco de Tejeda a través de las Casas del Lomo para finalizar en ascenso en el pueblo de Tejeda.

1 Salida

3 Lomo Taurito

30 Taiguy

31 Comienzo fuerte subida al Toscon

32 El Toscón (Roque Palmés)

33 El Carrizal

9 Area recreativa Las Niñas

• Photo of Toni Vera

Toni Vera Jul 5, 2017

Bonita ruta la de esta carrera y muy guapas las fotos. Muchas gracias por el trabajo de crear los puntos, hacer las fotos y colgarlas. Un saludo amigo.

• Photo of VICTOR LUIS

VICTOR LUIS Jul 5, 2017

Me alegro que te guste Toni. El recorrido se presta para caminar y disfrutar del entorno en todas las épocas del año.