← Part of Transpirenaica 2020

August 5, 2020

July 2020

Outdoor Navigation

Guide yourself along millions of outdoor trails from your smartphone. Even offline!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Outdoor Navigation Outdoor Navigation

near Llançà, Catalunya (España)

El track empieza fuerte! Se cruza la riera de Llançà para subir por una pista rota siguiendo el GR11. Al poco se llega a una bajada que es la muerte. Si veis el video de Charly, se puede bajar, pero si sois como yo, os daréis media vuelta y haréis ese tramo por asfalto.

El track serpentea entrando y saliendo de Francia, auqnue la mayoria es por tierras gironinas. Hay un par de tramos en Frnacia prohibidos, pero son cortitos y se puede pasar sin problemas. Lo peor es una pista totalmente embarrada y con unas grietas bastante profundas que si bien se podría haber hecho, valorando el tiempo y el esfuerzo requerido decidí buscar una alternativa.

• Photo of kiket14

kiket14 Jul 20, 2021

Coustouges la ruta asciende por una trialera sin salida. (Hay dos puertas con candado) continuar por carretera hasta