Moving time  2 hours 54 minutes

Uploaded April 13, 2019

Recorded April 2019

near Padul, Andalucía (España)

Esta ruta es prácticamente offroad en su totalidad.
Es corta pero emocionante sobre todo en la parte del pantano de Béznar.
No es una ruta complicada, pero tiene un punto con bastante riesgo, por esa la he puesto como muy dificil. A fecha de 14/04/2019 en camino que bordea la presa de Béznar tiene un tramo con el pavimento totalmente caído hacia el pantano y solo queda un estrecho sendero de tierra por es que pasar las motos. Nosotros pasamos bien, pero el riesgo de que esa parte del camino deslice y te caigas con la moto al pantano siempre está ahí.
Además más adelante la pista que bordea el pantano se convierte en un camino estrecho con el pantano a pocos metros. Ahí también hay riesgo de que algún día se caiga un terrón de tierra y tú con él directo al pantano. También había un pequeño arroyo que cruzar un un pequeño escalón en la entrada. La salida es más fácil.

Ruta muy bonita. Más que recomendable.
Además si la hace en el mes de abril, te encontraras a los naranjos y limoneros en flor y disfrutarás del aroma a azahar.

Otra la media hora de empezar la ruta se puede coger una cuesta empinada picante, nosotros no quisimos arriesgar y tiramos por una alternativa que hay a la izquierda, una pena.

También merece la pena subir a un punto alto que hay junto al pico "La Giralda" desde donde hay unas bonita panorámica a Sierra Nevada y las costa mediterránea granadina.

En breve un vídeo donde ver mejor lo que describo.

Salu2
Embarra2

La Giralda

Limones en el valle de Lecrin

Camino de riesgo

Presa de Beznar

Arroyo que cruzar con escalon