near Lavapiés, Madrid (España)

Salida de Madrid hasta la urbanización Parque de Las Castillas, para juntarnos allí con otros compañeros de ruta. Desde allí, a Torrelaguna por la N-320, para enlazar a la M-131 hasta El Berrueco. Una vez alli, vamos rodeando el embalse de El Atazar por la M-127 hasta Prádena del Rincón. Nos desviamos a la M130 para hacer la primera parte del ascenso al Puerto de La Puebla, y a mitad de camino nos desviamos a la izquierda dirección La Hiruela. Una vez ascendido el puerto, llegamos al pueblo del mismo nombre y continuamos dirección Bocígano por la M-137. Nosotros llegamos hasta el pueblo por la GU-223, si no se quiere llegar hasta allí, la ruta sigue en un cruce sin señalizar hacia la derecha, por la GU-187 dirección Cábida-Peñalba de la Sierra. Antes de llegar a Peñalba de la Sierra, vereis una pista de tierra que sale casi paralela a la carretera, es la que hay que coger para seguir hasta Riofrío de Riaza, justo antes de llegar el móvil se apagó y se quedó sin registrar esa pista. La pista no presenta mucha dificultad, decir que la ruta la hicimos una BMW F800GS y una Ducati Monster 796 y no tuvo mayor problema, siempre con la atención debida en el camino. Sigue en la parte 2