Moving time  3 hours 9 minutes

Uploaded September 15, 2019

Recorded September 2019

near Cruz de Lagos, Andalucía (España)

Esta ruta, es repetida, ya la hicimos hace unos 6 meses. En esta ocasión hemos hecho un pequeño video de la ruta, que está todavía por salir.

PARTE 1 (OFFROAD exigente): Desde Granada hasta Tocón de Quéntar es todo offroad y con bastantes roderas, por lo que puede llegar a ser difícil para una maxitrail, pero se puede hacer. Es este tramo hay una valla cerrada, pero las bicis y las motos, pasan bien por el lateral. Paisaje típico de monte con muchos pinos.

PARTE 2 (OFFROAD fácil) Desde Tocón a Güejar Sierra es una pista muy fácil apta para todo tipo de vehículos, con una valla de alambre que se puede abrir y cerrar. Hay bastantes vaquillas sueltas que pueden estar pastando junto a la pista, pero son inofensivas. El paisaje se va tornando en alta montaña. Al llegar a la parte más alta de la pista hay unas magníficas vistas de Sierra Nevada.

PARTE 3 (ONROAD muchas curvas) desde Güejar Sierra hasta el río Genil (zona del Charcón) y subida hasta el centro de interpretación del Dornajo, para luego bajar por la carretera de Sierra Nevada hasta la salida dirección El Purche y luego llegada a Granada es ONROAD, aunque muy curveado y divertido. Se atraviesan varios túneles de la antigua vía del tranvía. Los últimos kilómetros vuelven a ser OFFRADO (vereda del camino de los Neveros).

Cantera abandonada

Un abrazo cracks y gass

• Photo of embarra2

embarra2 Sep 17, 2019

Sí, pero está todavía por salir el video.
    Muchas Gracias. Un saludo!

• Photo of Salvador Garcia

Salvador Garcia Sep 26, 2019

Yo he llegado aquí por ese video. 😀👏👏