• Photo of Cuenca - Ventano del Diablo - Serrania de Cuenca off road

December 14, 2015

December 2015

near Cuenca, Castilla-La Mancha (España)

• Photo of rubenagudoandres

rubenagudoandres Dec 22, 2015

Una gran ruta elaborada por el amigo Roberto , buenos paisajes, buenas curvas y mi bautismo off road , inicio de la misma algo dificultoso para mi corta experiencia trail donde no falto de nada , niebla, sol en contra y temperatura bajo cero, agradecer la infinita paciencia de mi compañero de ruta al que aburrí en ocasiones por mi falta de ritmo e inexperiencia , también dejar claro que mi implicación en sucesivas rutas sera máxima según
    lo exijan las circunstancias, gracias por todo profe .

• Photo of rubenagudoandres

rubenagudoandres Jan 10, 2016

Bueno , ya estamos a mediados de Enero y queda poco para la aventura invernal ,provistos de nueva equipacion y no tan nueva para estar a la altura de las inclemencias ,a falta de pequeños detalles de puesta a punto y con ganas de rodar por las infinitas curvas de los picos de Europa , gran ruta nuevamente creada por Roberto, abarcando distintas comunidades por la cornisa cantábrica , a la vuelta tendremos gran cantidad de vídeos y fotos para colgar e inmortalizar la que sin duda sera una gran ruta invernal ,que la suerte nos acompañe .VVVVVVVVVVVSSSSSSSSS

• robros Apr 18, 2017

¿Qué porcentaje tiene fuera de carretera? Parece en el mapa que discurre totalmente por asfalto.

• ferrerino Feb 1, 2018

Asequible y el entorno es una pasada!!!! No hice exactamente esta ruta, pues la combine con otra que hice por mi cuenta de Carboneras de Guadazaón al camping de Poyatos.

• Photo of Fabio Pascua

Fabio Pascua Jun 13, 2020

El único tramo de pista es de unos diez Km. Sale de Beamud hasta una zona llamada El Portillejo, Es mitad asfalto, mitad pista (mejor cuidada la pista que el asfalto), sin ninguna dificultad, aparte de esquivar algún rebaño de ovejas o vacas, también hay que tener cuidado en época de tala, ya que hay maquinaria pesada por en medio.
    No hay cobertura de móvil (Vodafone), en ese tramo, para lo bueno y lo malo....
    Ruta realizada el 13-06-2020.