near Ciudad Jardín, Valencia (España)

Ruta Of en su mayor parte, muy divertida para una mañana sin alejarse mucho de Alicante. El Waypoint es la única dificultad sería que tiene para Maxi TRAIL , una subida de piedra que no es gran cosa, pero hay que tener cuidado porque una caída ahí puede ser aparatosa. Decisión y para arriba. Los domingos cuidado con los bicicleteros. Febrero del 2021
Summit

Cima

Cuidado con esta subida si vas con Maxi

• Photo of juanconejo

juanconejo Mar 15, 2021

Una ruta estupenda acabo de acerla y salvo que he pinchado la rueda delantera sin problema ninguno, hay una parte en la que te entra la risa cuando ves la subida pero se hace o al menos yo con mi África Twin lo he pasado sin más problemas, muy buena ruta un saludo

• Photo of Maikel Nain

Maikel Nain Mar 15, 2021

Me alegro mucho Juan y siento lo de el pinchazo. Imagino que lo has reparado o que ha sido al final y no te ha impedido hacerla entera. Lo mejor, el embutido de Pinoso y el vino..
    Nos vemos algún día!! Gracias por tu comentario!!

• Photo of juanconejo

juanconejo Mar 15, 2021

Sigo a este compañero y tiene bastantes buenas rutas si eres de la provincia no dudes en seguirlo.