• Photo of ZAKOPANE , monte Nosal, Tatras, Polonia

December 7, 2021

December 2021

Weather Forecast

A great hint to help you choose your outdoor gear and clothing!

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Weather Forecast Weather Forecast

near Bystre Dolne, Województwo małopolskie (Polska)

Donde se empieza hay un pequeño parquing con unas 10 plazas, no de pago ( de momento), la ruta es una pista forestal, bien marcado en verde, hasta el primer wait point que se tira a la derecha cogiendo la ruta amarilla, hasta el segundo wait point, que de nuevo enlaza con pista verde a la derecha como unos 500 metros antes del monte Nosal, a partir de aquí hay escalones de madera que si no hay mucha nieve hay que bajarse de la tabla, y los últimos 50 metros hay que ponerse la tabla en la mochila ( wait point 4). Para enlazar con la antigua pista de esquí no perderse el desvío a la derecha en el wait point 5. Una vez bajada la antigua pista se enlaza con la carretera de Zakopane que si está bien se puede ir hasta el Parquing del inicio.