• Photo of Recorrido con raquetas por la Estación de Esquí de Valdelinares

Recorded December 2013

0.8
1.7

near Valdelinares, Aragón (España)

Partimos del parking para pasar por el punto de encuentro azul, donde nos calzamos las raquetas. Seguimos por el bosque al lado de la cinta colmenilla para alcanzar el inicio de la pista Tajera. Nos internamos en el bosque para tomar una trocha que baja paralela a la pista. Pasada la línea eléctrica que seguiremos hasta pasar junto al poste n 29 de la misma y entonces continuamos en la dirección que llevamos hasta alcanzar el desvío de la pista la Mina. Aprovechando que la pista bolage esta cerrada, aunque tiene nieve, para bajar por ella. Sino habría que bajar por el bosque junto a la pista. La subida la realizamos por el camino que hay al final de la pista Tajera. Una vez en este camino lo seguiremos en subida hasta alcanzar linea eléctrica. Dejamos el camino y subimos por debajo de los postes hasta el nº 26 donde retomamos la trocha hacia la derecha, hasta alcanzar la traza de la bajada para volver hasta la mina. Cruzamos las pistas para pasar por debajo del telesilla y seguir por encima de unos paredones hasta alcanzar la pista el bosque . Subimos por su lateral hasta llegar otra vez a la parte alta de la estación

• cap.haddock Feb 21, 2018

Exceptuando algún paso un poco mas complicado seria fácil.
    El tramo por dentro del bosque es precioso.