Uploaded May 5, 2016

Recorded March 2016

2.4
4.8

near Les Angles, Languedoc-Roussillon-Midi-Pyrénées (France)

Tercer ascenso con raquetas al Pic del Pam de casi 2500m ascenso con raquetas.
Tengo las dos rutas anteriores con más fotos y detalles de la ruta.
Dificultad fácil excepto el ascenso por la inclinación lateral del terreno y si hace ventisca por la sensación de -15 y -20 grados de cuando fuimos la segunda vez.
Hoy se podía ir en manga corta según que zonas y no hizo nada de viento!!!
Toda una aventura obligada de hacer aunque mejor cuando ha nevado mucho y con pocas horas para que la nieve sea más virgen y no tan dura y disfrutar más con las raquetas.

En el vídeo podéis ver detalles de la ruta! Vistas espectaculares del Puig Peric y Pic de Carlit !!!!!!!!!!

Inicio Ruta

Lake

LAGO

Refuge

Refugio

Refugio donde se puede hacer fuego y pasar la noche en sacos de dormir. Está desatendido. Aquí empieza el ascenso a la cima de 2475m

Panorámica

Espléndida panorámica del Pic de Carlit (2921) y Puig Peric (2810)