Uploaded March 23, 2016

Recorded March 2016

2.4
4.9

near Les Angles, Languedoc-Roussillon (France)

Repetimos excursión a este increíble lugar. Tengo otra ruta con el camino detallado en coche y más fotos etc. (El número al final del nombre de la ruta indica la repetición de la misma, así que a mayor número más reciente y actualizada)

Que decir, un tiempo genial, mucha calor hasta llegar al lago pero la subida al Pic del Pam se hizo dura por el fuerte viento con una temperatura de -4º en el sensor Garmin y la térmica rondando los -20º. Hay un trozo en la subida que se hace inclinado y es la parte más complicada de ahí lal dificultad técnica Moderada. Si bien esta vez decidimos subir en pendiente hacia arriba para evitar ir tanto rato de lado.
Lo bonito es subir o bajar por el lateral como se aprecia en el vídeo con las vistas impresionantes.
En el segundo vídeo podremos apreciar mejor el desnivel subiendo.

Inicio Ruta

Lake

LAGO

Refuge

Refugio

Refugio donde se puede hacer fuego y pasar la noche en sacos de dormir. Está desatendido. Aquí empieza el ascenso a la cima de 2475m

Panorámica

Espléndida panorámica del Pic de Carlit (2921) y Puig Peric (2810)