• Photo of Cap des Clòsos (Por Miei, Pèdescauç y Montgarri)
  • Video of Cap des Clòsos (Por Miei, Pèdescauç y Montgarri)

April 3, 2016

April 2016

Search by Passing Area

Find trails starting or passing through your selected areas.

Get Wikiloc Premium Upgrade to remove Ads
Search by Passing Area Search by Passing Area

near Bagerque, Catalunya (España)

Saliendo del aparcamiento del Plan de Beret, ya con las raquetas en los pies, vamos ganando altura en dirección norte hasta llegar a la loma que flanquea el barranco de Barlongueta. Giramos al oeste para seguirla y alcanzamos el Tuc deth Miei. El Cap des Clòsos, nuestro objetivo principal, queda frente a nosotros, un poco a la derecha.
Para regresar continuamos por la divisoria entre Barlongueta y Parros, pasamos por el Tuc de Pèdescauç y siguiendo en dirección este bajamos a enlazar con la pista que lleva a Montgarri por la margen izquierda del Pallaresa. Como todavía era pronto, en lugar de regresar por ella, la seguimos hasta el santuario y volvimos por la pista de Bonabé en la orilla opuesta.
Las nubes que nos acompañaron, impidieron gozar plenamente de las panorámicas que ofrece este recorrido y su punto culminante.