Uploaded January 28, 2018

Recorded January 2018

1.1
2.2

near Leitza, Navarra (España)

Paseos de Ikandu
Ruta desde el Alto de Basakabi .
Dejamos el coche en la zona habilitada junto al antiguo hotel Basakabi .
El paseo de hoy es bastante cómodo y sin apenas desnivel muy apto para disfrutar de un buen día de nieve como el que hemos tenido .
Tomamos una camino que sale junto al hotel por un pinar sin cruzar la carretera . Encontramos una pista que nos va a ir guiando para meternos posteriormente en un bosque . A mitad de altura giramos a la derecha para continuar ascendiendo . Una vez estamos en la cota más alta descendemos por la otra vertiente para cuando llegamos a la zona baja dirigirnos a un collado que tenemos a la derecha . Una vez en él giramos a la izquierda para llegar a nuestro destino . El descenso se realiza por el mismo sitio por donde hemos venido para llegar al lugar donde hemos dejado el coche .

Basakabi
Pta
Izda
Derecha
Cedo

• IKNIC May 22, 2018

Buen complemento para completar un día de varias cimas

• larrogain May 23, 2018

... para cerrar la trilogía