2.2
4.4

near Móstoles, Madrid (España)

Ruta que comienza en la rotonda de la avenida de la ONU con el camino de la Tía Crucera. Se baja por la avenida de la ONU y se sigue por la avenida de la Estrella Polar. Se toma el camino de gravilla del parque y se atraviesa este hasta llegar a la rotonda de la calle de la Osa Mayor. Se sube esta calle y se coge el camino de gravilla de la izquierda que nos deja en la carretera que da al restaurante de La Independencia. Se sigue la carretera que baja por el restaurante y se sigue el camino por el puente del canal y se sube hasta el puente que cruza la R5. Se cruza la autovía y se atraviesa el campo de cultivo de secano hasta llegar al barrio de Loranca de Fuenlabrada. Se toma el carril bici y se sigue por él hasta casi dar la vuelta completa al barrio. Antes de dar la vuelta completa sale una carretera a la izquierda que tomamos hasta que de esta sale un camino a su derecha. Seguimos este camino que nos lleva al siguiente puente que cruza la R5. Al cruzar tomamos el camino de la derecha y volvemos hasta el parque de los lagos del PAU4 de Móstoles. Se toma el camino que bordea por la izquieda el parque hasta llegar a la rotonda de la calle de la Osa Mayor. Se sube esta calle hasta que se une a la avenida de la Vía Láctea y se sigue por esta hasta la rotonda con la calle Moraleja de Enmedio. Antes de llegar a la rotonda se cruza la avenida, se baja el tramo antes subido y se sigue por esta avenida hasta llegar a la calle del Camino de Humanes y de aquí al punto de partida.