-7 ft
2.2
4.4

near Castelló de la Plana, Valencia (España)

La ruta es bien sencilla, se sale de delante de la Cámara de Comercio de Castellón (Foto 1), cruce de la ronda Este con Hermanos Bou, y se va dirección Av. del Mar para coger el Camí Fondo, justo detras del CC Carrefour. (Foto 2)
Una vez vas bajando por Cami fondo llega un momento que se cruza el Camí de la Donació (Foto 3), por lo que deber girar a izquierda y seguirlo. Cruzaras el Camí de la Plana, pasarás de largo por el parque del Meridiano 0. (interesante porque aquí se cruzan el Meridiano de Greenwich con el Paralelo 40º.)
Siguiendo por Camí de la Donació, habrá un momento que a mano derecha te encontrarás el Camí Fileta, por ahí debes bajar bordeando en todo momento una acequia. Estarás corriendo por asfalto, rodeado de alquerías y acompañado de los ladridos de todos los perros que viven por allí, no hay peligro que todos están dentro de zonas valladas.
Llegarás hasta el Camí del Serradal (Foto 5), ahí deber ir dirección hacia el mar para seguir por el paseo marítimo de Castellón (Foto 6). En este punto es fácil encontrarte fuentes.
Una vez terminado por paseo marítimo que llega al planetario, comienza a ir dirección oeste hasta Castellón cruzando el Pinar y cogiendo la Avenida del Mar.
Es una ruta fácil, por caminos de poco tráfico, y rodeado de huertos de naranjos y hortalizas durante más de la mitad de la ruta.