0.7
1.3

near La Rapella, Valencia (España)

Acceso aproximado a la Torreta sector escalada deportiva sierra Aitana Sella Alicante.
Hay que dejar los coches al inicio de la subida de la pista asfaltada ya que los vecinos han puesto cadenas con candados por la gran cantidad de robos que están sufriendo en sus casas. Tras pasar la penúltima casa hay una cadena a la derecha de la que sale un pequeño camino entre pinos que pasa por encima de esta. Se llega a un bancal sin cultivar se sigue hasta el final y se encontraran algunos hitos para subir varios bancales. Nos quedaran siempre una zona vallada a la izquierda. Subiremos un monte en el que ya no habrá pinos y nos quedaran las torres de electricidad a la izquierda. Al llegar a la cima de este monte buscaremos hacia la izquierda los restos de una casa en la que los muros no sobrepasan el metro. Pasando por la parte izquierda descenderemos buscando los hitos y siguiendo las torres de electricidad pasaremos por unos bancales en el que cogiendo uno llegaremos casi al final para seguir las cables de electricidad. Llegaremos al final del bancal subiendo y girando llegaremos a las paredes que nos quedaran a la izquierda después de pasar por debajo de los cables y sin llegar a cruzar el barranco.
De izquierda a derecha: El sueño de Odin 7a+, El Rapto de las Sabinas 7a, Sangri La 6b+\c, El Anillo de Giges 6c hasta el primer descuelgue y 7b+ hasta arriba, La Torreta 7b/+, proyecto, La Berrea 6c+, proyecto, Ardillas suicidas 6c, el Aguila 6b+, proyecto