Time  8 hours one minute

Recorded August 2017

8.2

Viewed 1980 times, downloaded 90 times

near Vielha, Catalunya (España)

Bonita ruta para pasar el día, subiendo por pista buena y llegando a una borda tras una gran bajada. De ahí, se llega a las minas de Liat donde se puede disfrutar de el circo que generan las montañas y de la altiplanicie que existe en el mismo lugar. Desde allí, a pie, se puede subir hasta los lagos. Se vuelve por el mismo camino hasta la borda y luego a Baguerge. Mejor con 4x4 si decides ir a las minas de Liat. Tiene momentos de bastante pendiente y piedra suelta. No olvidar ver el río rojo, que va por el desfiladero llegando a las minas. Muy recomendable!
Vielha
Río
Girar a la derecha
Puente sobre río
Parte superior de la montaña
Vista del valle
Baguerge

• Photo of Antuan250

Antuan250 Oct 16, 2017

Ruta preciosa. Sin nieve es fácil para cualquier 4x4 con reductora. Paisajes de alta montaña. Recomiendo seguir la ruta a Pie hasta las minas y el lago.
    Gracias por compartirla.

• Photo of Blackfree

Blackfree Aug 23, 2018

Excursión 4x4 muy divertida. Recomiendo muchísimo acabar la ruta con él ascenso, andado (1,5 Horas) a las minas de Liat. El tramo final requiere de habilidad del conductor o 4x4 con reductora. No apta para turismos. La gente va dejando los coches en los laterales cuando no pierden subir más. Por favor ser cuidadosos de donde dejaría los coches... :P

Blackfree Apr 15, 2019

• Adrian alba May 28, 2019

Me gustaría hacerla, yo dispongo de un Land Rover freelander 2 no llevo reductora, imagino que no tendré grandes problemas no?