November 5, 2019

near Navafría, Castilla y León (España)

Otro rutómetro al que le quitamos el polvo, lo vamos a revisar e intentar traspasarlo al Wiki lo mas fielmente posible.
Aunque la salida es en Rascafría, es mejor saltarnos un pedazo de asfalto.
Mejor empezamos en Lozoya en la provincia de Madrid y subimos por la 537 hacia la provincia de Segovía, hasta el pueblo de Navafría.
Cogiendo la carretera N 110 hacia Segovia, nos desviamos por la primera a la derecha y nos dirigimos por un camino al Valle de San Pedro, pedanía que pertenece a Torreval de San Pedro. Dejando a la izquierda la antigua escuela proseguimos hasta La Mata.
Continuamos dejando el antiguo abrevadero a la izquierda y llegamos a El Cubillo.
Accedemos al pueblo dejando a un lado la Ermita de San Roque. Cogemos un el camino hacia El Caballar.
Una vez llegado a el Caballar cogemos la carretera 2363 a Turégano y fin.

LOZOYA

NAVAFRIA

VALLE DE SAN PEDRO

PEDANÍA DE TORREVAL DE SAN PEDRO.

LA MATA

EL CUBILLO

RODEAR LA ERMITA DE SAN ROQUE Y SEGUIR.