• Photo of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2
  • Photo of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2
  • Photo of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2
  • Photo of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2
  • Photo of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2
  • Video of RUTA DE LOS 8 REINOS- ETAPA 2

Coordinates 5684

Uploaded October 16, 2017

Recorded October 2017

-
-
6,697 f
1,226 f
0
25
50
99.02 mi

Viewed 606 times, downloaded 62 times

near Tírvia, Catalunya (España)

RUTA DE LOS 8 REINOS:

Es una ruta que he dividido en varias etapas donde empezamos en andorra y terminamos en asturias. en este viaje pasaremos por distintas comunidades autonomas que he decidido llamar como nombre mas comercial "8 REINOS":
1- ANDORRA
2- CATALUÑA
3- ARAGON
4- NAVARRA
5- FRANCIA
6- PAIS VASCO
7- CANTABRIA
8- ASTURIAS

si quereis ver los videos de todas las rutas pasaros por mi canal de youtube que seguro os gustara:

start expdition

https://www.youtube.com/channel/UCrwNkW8aRV0h4_8eP_91aSQ?view_as=subscriber


-ETAPA 2-

es una ruta relativamente fácil , pero a mi juicio es imprescindible, cruzamos el valle de aran de principio a fin y sin duda es un sitio "como para perderse" , a nosotros nos hizo un poco de llovizna y no pudimos disfrutar todo lo que quisimos pero sin lugar a duda es para dedicarle tiempo a la excursión y hacer muchas muchas fotos.

pasaremeos también por la estación de esqui de baqueira beret, que por cierto es impresionante ver esas montañas sin nieve..

en la ruta podréis parar en una cascada que se llama el "salto del meado" en el valle de Varrados, tendréis que dejar el coche y andar unos 200 m pero es totalmente aconsejable ademas así estiráis las piernas. se me olvido poner un w.p. os aconsejo buscar la ubicación en internet.

Esta ruta es bastante larga, aconsejo no perder mucho el tiempo, a nosotros se nos echo la noche encima y tuvimos que hacer parte del trazado ( los ultimos 20 km de pista) de noche, este trazado es bastante estrecho aunque no revierte dificultad.

el final del track acaba en un camping que no recuerdo el nombre.. las duchas son fantásticas y el camping es muy acogedor, esa noche por las horas que llegamos acabamos cenando en el restaurante del camping que nos sirvieron muy amablemente y a un precio bastante económico ( os lo aconsejo)

Comments

    You can or this trail