josep-cat

534 f
8.9

Viewed 1911 times, downloaded 112 times

near El Arrabal de Coll d’Arbós, Catalunya (España)

Ruta per rieres de pedra i camins de muntanya

• Photo of raky

raky Apr 12, 2015

Bueno paso a comentar, de buenas a primeras el que no quiera rallar los laterales del coche no hace falta ni que inicie esta ruta porque es un normal para casi toda la ruta.
    Hay algunas zonas para mi que soy prácticamente un recién iniciado en esto del 4x4 que si no hubiese sido porque íbamos 5 4x4 y algunos ya expertos yo no me hubiera atrevido a meterme.
    Por lo demás una ruta espectacular!!!!!!

• Mikela00 Apr 14, 2015

Una ruta muy muy divertida. Lo dicho por el compañero, no hay que tener miedo de rayar el coche. Al ir más de un coche se genera mucho polvo, es aconsejable ir con más humedad para que los caminos polvorientos no molesten tanto pero las zonas donde cruzas riachuelos y tal, son muy divertidas aunque algunas acojonan un poco al meterse....pero después se sale bien. Excelente ruta y paisaje.