Digg13

Moving time  5 hours 40 minutes

Uploaded June 16, 2018

Recorded June 2018

near Fontanar, Andalucía (España)

Comenzamos esta ruta en la pequeña población de El Fontanar, muy cerca de Pozo Alcon. Vamos por pistas en buen estado y divisando bonitos paisajes hasta que llegamos a la rambla, a partir de ahi la ruta se complica algo y cuando salimos de la rambla subiremos por fuertes pendientes donde tendremos unas vistas espectaculares del desierto de Gorafe. Despues de un tramo de carretera volvemos a buenas pistas hasta coger un tramo de autovia, en esta ruta nos dirigimos a un area recreativa para comer, si se quiere en el tramo de autovia hay un par de areas donde comer sin problemas. Despues de comer cogeremos amplias ramblas direccion Almeria, la ruta la corto en la poblacion de Doña Maria por lo aburrido que es este tramo pero el que quiera tiene todo el tramo de ramblas que desee. Esta ruta en invierno puede llegar a ser muy complicada. Comenzando la ruta sobre las 9h se llega a comer sobre las 14h.