2.9
5.9

near San Juan de Plan, Aragón (España)

Pista forestal, que parte de San Juan de Plan, en buen estado, aunque hay tramos que hay que pasar con cuidado, que nos acerca a la senda que nos lleva al Ibón del Sen. Vimos coches normales, pasar sin problemas. El coche se deja en una curva del camino donde se puede dejar los coches sin problemas.

¡Recorre el camino y que la única huella que dejes sea la de tu bota! Bueno... en éste caso neumático...jeje.

Comienzo Pista

Intersection

Desvío izquierda

Waterfall

Cascada

Parking

Parking y comenzar senda a pie.

• Photo of KIKEGAMERO

KIKEGAMERO Oct 4, 2017

Pista acta para cualquier tipo de vehículos con la debida prudencia.

• Esteban Granell Aug 24, 2018

La semana pasada estuvimos recorriendo la pista con un Peugeot 307 y la verdad es que consideramos que no está apta para turismos... Lo más jodido está en el último tercio de la pista.
    ¡Saludos y gracias AberronchaHitos!

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos Aug 24, 2018

Hola Esteban Granell!! Es posible que con el último invierno tan lluvioso y duro la pista forestal se haya deteriorado más.. Gracias por tu comentario!!😉😉

• Photo of 7denatura

7denatura Oct 14, 2018

Muy útil para hacer la ruta del Ibon de Sen que empieza al final de esta pista. Desde San Juan de Plan hasta donde empieza la ruta del Ibon nosotros hemos tardado 27 minutos.

• Photo of AberronchaHitos

AberronchaHitos Oct 14, 2018

Hola 7denature! Me alegro que te haya resultado útil!! Gracias por tu comentario y valoración!! 😉😉