October 23, 2019

near Valdepeñas de la Sierra, Castilla-La Mancha (España)

Salida de Valdepeñas de la Sierra en Guadalajara.
Primer punto Alpedrete de la Sierra.
Seguimos dirección oeste, pasamos un puente y vemos una antigua casilla de obras.
Cerca entre pinares llegamos al punto de cruce de caminos, podemos bajar, hacia el sur, si no hay señal de prohibido, al río Lozoya y la presa de La Parra. Si no se puede proseguimos al oeste, hacia El Atazar.
Pronto pasamos a la comunidad de Madrid y salimos de los pinares, nos encontramos la señal de " abejas trabajando" así que bajar la ventanilla.
A un par de kilómetros vemos el desvío a La Puebla de la Sierra que está cortado al tráfico. Y a la izquierda tenemos el pueblo de El Atazar.
Es mejor pasar por el camino de circunvalación que está a la derecha, pues la plaza esta concurrida. A partir de aquí se puede empalmar con otra ruta (la del Riato), o dar por finalizado el paseo.

Alpedrete

Puente

Casilla de obras.

Cruce de caminos

Bajando a la Presa de la Parra y río Lozoya, siguiendo hacia el pueblo de El Atazar.