• Photo of MARRUECOS 2017 ETAPA 7

Technical difficulty   Easy

Uploaded April 25, 2017

Recorded April 2017

near Mazguida, Meknès-Tafilalet (Morocco)

vamos en busca del hotel :
Meknassia - Hotel
14 dar smen
Derb Zemouri
Meknès 50030
Marruecos

+212 670-290354
riad-almeknasia.com
----------------------------------------------------------------------------------------------------
después de dos noches en el hotel kasbah de merzouga y hacer un par de días de dunas, emprendemos viaje de vuelta a la península, este viaje lo hemos dividido en 2 noches para que no se haga tan cansado y sobre todo para visitar ciertas zonas de paso que son algo turísticas y así tener también contentas a las mujeres del grupo, por que no todo va a ser 4x4, no?

en meknes, nos volvimos locos encontrando el hotel, resulta que esta en el centro de la medina, y el aparcamiento del hotel es en el otro lado de la medina, cruzando la avd. grande, esta vigilado el parking pero no dormí del todo tranquilo ya que no es privativo del hotel aunque he de decir que no hicieron absolutamente nada a los coches y que todos nos dijeron que estaba totalmente seguro.

por la noche aprovechamos para dar una vuelta por la medina y cenar en este caso en una pizzeria por que estábamos del "tacien de pollo" hasta arriba... jeje