Hector CS

• Photo of Madrid (Campo de las naciones) - Guadalajara

October 10, 2020

October 2020

near Palomas, Madrid (España)

Ruta por pista muy fácil y rápida.
Una vez empiezas la tierra, el 95% de la ruta és fuera de asfalto.
Paramos a comer en el Caldero mágico, en Santorcaz, buen corte! No recargamos agua hasta Lupiana, en un parque (el track da una vuelta de O), imagino que habrá más puntos en algún pueblo.
Nos encontramos en un dia muy seco, por lo tanto mucho polvo! Peró si que parece en los tramos finales que se pueden formar algunos barrizales (senzillos).
Disfrutad y gas!

• Photo of M.YUSTE

M.YUSTE Dec 3, 2020

Pues una rutita cojonuda, muy fácil de hacer. Para probar el Buggy muy bien porque se puede correr muchísimo. Gracias por compartirla

• Photo of Hector CS

Hector CS Dec 3, 2020

La verdad es que si, yo tambien fuí de prueba, y ese terreno fácil se agradece, a parte de ser muy rápido! Y más por los que venimos del pirineo!!

• GiampaoloGalimberti Jun 7, 2021

Ruta muy divertida para moto de enduro, rápida y fácil, por lo menos entre los tramos de Soto de Aldovea hasta Aranzueque.