Davo_fn

Moving time  5 hours 29 minutes

Uploaded May 4, 2019

Recorded May 2019

near Guadalajara, Castilla-La Mancha (España)

La ruta es muy variada, pistas, zonas rotas, subidas y bajadas de reductora... no apta para SUV. La hemos hecho en seco, con lluvias se embarra muchisimo, nosotros tuvimos que abortarla el finde pasado por las lluvias. En el kilómetro 22,5 aproximadamente, hay un desprendimiento en el camino, tuvimos que dar la vuelta, hasta llegar ya se veia que el camino es poco pisado.
Llegando a Peñalver, di un rodeo que se puede evitar, no aporta nada, es entre huertas, del kilómetro 50,5 al 51,9.

Ruta larga, nos llevó 6 horas.

Del kilómetro 16,2 hasta este waypoint, tiene restricciones segun la epoca del año. Se puede bordear sin problema si vais en invierno.

• Fonsotrail Sep 19, 2019

Buenos dias Davo_fn, hay que pedir algun permiso para realizar la ruta o todas las pistas por las que discurre son de libre circulacion. Muchas gracias. Intentaremos hacerla en breve ya comentaremos. Un saludo

• Photo of Davo_fn

Davo_fn Sep 19, 2019

Ningún permiso, todo es legal. Solo hay un cartel, como pongo en una foto, kilómetro 16 aprox donde pone que en invierno cierran una parte. Es larga, tomarlo con calma! Saludos!

• Fonsotrail Sep 19, 2019

Muchas gracias!! Un saludo

• Photo of alvaroargu

alvaroargu Oct 29, 2019

Bonita ruta nosotros la hemos hecho empezando en horche y acabando en Guadalajara y sin problema,como siempre cuanto más barro más divertido!!

• javipatrol Jan 18, 2020

Hoy hemos hecho la ruta y nos a encantado. Muy variada, pistas rapidas, trialeras, montaña, barro etc... Ruta hecha al 100% sin problemas.