Moving time  one hour 51 minutes

Uploaded March 22, 2021

Recorded March 2021

5.9

near Salinas de Samalayuca, Chihuahua (Mexico)

Ruta off road, dunas y cultura.
En esta ruta si requieres 4x4 y una altura moderada. Mi blazer tiene 3 pulgadas de lift y llantas 31 y paso sin problemas. Una brecha muy divertida para los niños y con un destino cultural muy agradable. Lleven suficiente agua. Suerte.

Ruins

Ruinas

Panorámica

Hasta esta altura no era necesario el 4x4. Pero aquí sí se requirió, así como una altura moderada del chasis, al bajar se pone algo técnico, pero muy divertido.

Un descenso divertido, escogiendo una buena línea logramos pasar una Liberty altura stock. Eso sí, 4x4.

Panorámica

Una brecha con pequeñas dunas que te hacen pasear de lado a lado haciendo el viaje interesante. 4x4 requerido.
Intersection

Es la entrada al parque, aquí una persona te cobra 10 pesos por adulto para entrar. Aquí mismo se encuentran las reglas del parque y las zonas con los petrograbados.
Mountain pass

Collado de montaña

La zona con mayor concentración de petrograbados. Con vistas muy agradables y si decides llegar a la cima la panorámica es increíble.

• Photo of Osvaldo Soltero

Osvaldo Soltero Mar 29, 2021

Si, está muy padre la ruta, desafortunadamente uno de los vehículos no le funcionó el 4x4 y nos tuvimos que regresar porque se quedó atascado.

• Photo of Carlos Zubia

Carlos Zubia Apr 2, 2021

Mala suerte amigo.
    Mi familia y yo lo pasamos excelente. Yo soy nuevo en esto, si conoces más rutas como esta para pasear en familia alrededor de Juarez te agradeceré mucho la información. Suerte en la siguiente aventura, Saludos.