niungo

• Photo of Camino al bus mágico de San Pedro de Atacama (Magic Bus)

32 minutes

December 13, 2018

November 2018

near Catarpe, Antofagasta (Chile)

Ruta hacia el bus abandonado cerca del Valle de la Luna.
Muchos lo llaman el Bus Mágico o Magic Bus.
El lugar es muy tranquilo e ideal para acampar por la tranquilidad y el silencio en la noche.
La ruta es super simple. Hay que tomar el camino que va hacia las Lagunas Escondidas en el Llano de la Paciencia por unos 10 a 15 minutos hasta llegar una camino que se desvía hacia la izquierda en dirección a una antena que se ve a la distancia. Este camino no es muy bueno, tiene harta arena y baches.
Como a unos 100 metros de la antena hay un camino que se mete entre los cerros, continúas por unos 10 minutos. El bus lo veras a mano derecha detrás de una pequeñas lomas. Ojo con pasar de largo.
Es recomendable ir en 4x4, mejor dicho obligatorio para no pasar un mal rato.

• SoyMaier Jul 16, 2019

Muy completa explicación! Espero encontrarlo y no acabar perdida en el desierto 😅. Gracias por compartir