near Hassilabied (Morocco)

---NOTA IMPORTANTE---
Los tracks y waypoints publicados en Wikiloc están destinados a ofrecer información de las rutas realizadas por nuestro grupo de aventura 4x4. Los caminos descritos pueden sufrir modificaciones por las propias condiciones del terreno (climatología, derrumbes, inundaciones, obras, etc.) La dificultad y la realización de cada ruta deben ser en todo caso evaluadas por quien la pretenda acometer, siendo quien la sigue el único responsable ante cualquier contingencia.

Ruta 4x4 turística que hace un bucle por lo alto de la meseta norte de las Dunas. En general la pista es fácil, sólo presenta algunas zonas con arena dentro de un río (normalmente seco) que te lleva hasta un bonito palmeral donde mucha gente aprovecha para tomar algo a la sombra. La subida a la meseta se hace después de pasar un control militar y es una pista un poco rota. Una vez en la llanura, la pista es bastante sencillita y rápida, aunque habrá que hacer también algunos tramos al final que son un poco de pedregal.