Mikmik
  • Photo of BA02 - Agramunt - Pons - El Molí Nou - Bóixols - Cabós

Uploaded June 30, 2012

Recorded June 2012

near Agramunt, Catalunya (España)

BA02 - Ruta llarga que uneix els municipis del títol. Ruta amb molt poc asfalt, amb molts trossos de terreny molt pedregós apte per qualsevol tot camí, però amb cura, zones delicades. Molt recomanable fer-la d'anada i tornada per l'ampli ventall de paisatges que contempla.
BA02 - Ruta larga que une los municipios del título. Ruta con muy poco asfalto, con tramos muy pedregosos, apto para cualquier todocamino, pero con cuidado, zonas delicadas. Muy recomendable hacer la ruta de ida y vuelta por la gran variedad de paisajes que se contemplan.

• Photo of raky

raky Jul 10, 2012

Se puede realizar con una maxitrail con tacos?

• Photo of Mikmik

Mikmik Jul 10, 2012

Si, se puede realizar. Ten en cuenta que hay tramos muy rotos, y que nos encontramos 4 arboles caidos, uno de los cuales era muy grande, y que no pudimos cortar (se puede pasar por debajo en moto, o por encima en 4x4 tocando bajos). La ruta está realizada en quad y 4x4, o sea que adelante! Un saludo

• Photo of raky

raky Aug 15, 2012

Buf buf buf menuda subida de piedra suelta, en atv y 4x4 igual no supuso mucho problema pero con las motos no veas a la que perdías la tracción el problema grande que tenias para arrancar otra vez, pero mereció la pena solo por las vistas.

raky Sep 7, 2012

Pongo difícil porque hay algunos sitios algo comprometidos dependiendo siempre del tipo de moto con la que hagas la ruta aun que yo con mas de trails medias no la haría si no se tiene una experiencia ya algo avanzada, lo ideal son enduros o trails pequeñas.

• Jojoto Aug 9, 2013

Hola, esta ruta enlaza con la que va de Coll de Nargó a la Pobla de Segur a traves del Boumort?

• Photo of Mikmik

Mikmik Aug 9, 2013

No estoy seguro a la que te refieres por que ha "aparecido" una puerta que cierra el paso casi al final, y tienes que dar un rodeo, pero casi seguro que si. La Serra del Tallat, que es como se llama la cordillera que une Coll de Nargó con Pobla de Segur (con el Boumort al final) no tiene demasiadas variantes por ser una sierra escarpadísima que no deja más opciones que las que hay (esta y puede que otra). Es más, esta ruta bordea el Boumort por su ladera este, por lo que estoy convencido de que si.
    Adelante! Gracias por dejar tu comentario!

• Photo of Offroaddog.nl

Offroaddog.nl Sep 27, 2019

We did this route in 2017, very nice!