near Arroyo Frio, Andalucía (España)

Ruta que va al Nacimiento del río Segura desde Arroyo Frío pasando por los espectaculares Campos de Hernán Perea. Hay que tener en cuenta que hay unos 60 kilómetros por carril, parte de ellos solo accesible con todo terreno. Cuidado si hay nieve o lluvia ya que el carril se hará impracticable en algunos sitios.

ArroyoFrío

General De Los Campos

• Photo of suroa

suroa Mar 1, 2017

Paisajes y fauna espectaculares en una ruta inolvidable.

• Photo of pariaso

pariaso Mar 1, 2017

Fantástico día de todo terreno. Y la compañía magnífica.

• Photo of juan_mc74

juan_mc74 Feb 8, 2019

Buenas el domingo kizas nos animamos hacer la ruta keremos hacerla desde las navas de san pedro cuanto se tarda mas o menos asta el nacimiento del segura ke seria el final no? Gracia!!

• Photo of Grupo Arca Málaga

Grupo Arca Málaga Feb 8, 2019

Hace tiempo que hicimos esa ruta por lo que no lo recuerdo. Con el programa adecuado y por medio del track puedes ver los tiempos. Un saludo.