Time  one hour 51 minutes

Recorded February 2013

2.2
4.4

near Secano, Andalucía (España)

Son los dos enlaces que hemos encontrado para atravesar la Sierra de Lujar. Ambos acaban en sendas, no factibles para vehículos. Se sube por unas estrechas pistas, pero con inmejorables vistas sobre el embalse de Rules, y la Alpujarra.

• Photo of Antonio J. Puerta

Antonio J. Puerta Mar 25, 2014

Soy de Órgiva y subo habitualmente por esa zona para cazar. Ciertamente en ambos casos se acaba la pista y no se puede continuar en coche. A pie se puede enlazar un tramo con el otro.

• Photo of Jesus-4x4

Jesus-4x4 Mar 25, 2014

Verla en google lleva a confusión porque parece que la pista continúa cuando no es así. En cualquier caso es una zona agreste y bonita, digna de conocerse.

• Photo of Antonio J. Puerta

Antonio J. Puerta Mar 25, 2014

Supongo que lo de Google viene porque hace años la pista ciertamente continuaba, por los menos la que muere en el "barranco de la negra" No lo tengo del todo claro pero un poco más arriba, subiendo a pie por el barranco, te encuentras con pistas que cruzan al otro lado (salen al cortafuegos) y incluso que llegaban hasta lo alto de la sierra. Lo tengo que consultar. Ciertamente es una zona bonita y con buenas vistas.