Coordinates 1981

15 f
4.1
8.2

near Lloret de Mar, Catalunya (España)

Salimos del Hotel Guitart, Cruzamos la GI-682, y tras un tramo por la Avenida de les Alegries, donde hay un centro de Información turística, giramos a la izquierda, por un camino ancho. Poco mas adelante, encontramos una Iglesia Ortodoxa a la derecha del camino. Seguimos por este camino hasta llegar a una carretera local, la cual cogeremos a la derecha, pasamos algo mas adelante por delante de una Ermita que queda a nuestra izquierda. Al final del Club de Golf, giramos a la derecha en un cruce, pasamos cerca de Can Daura, y siguiendo el camino llegamos al Poblado Iberico, y poco después alcanzamos la cumbre del Montbarbat. Para el descenso, en el primer tramo hacemos un pequeño tramo circular por un sendero, que nos llevara al camino por el que subíamos, pero con menor recorrido., poco después tocemos a la derecha, en dirección a Blanes, y llegamos al Santuario del Vilar. Seguimos en dirección este hacia Lloret de Mar, y poco después de pasar la urbanización Costa d’en Gallina, torcemos a la derecha, para ir a la Ermita de Santa Cristina, regresamos un tramo sobre nuestros pasos y seguimos camino a Lloret, donde finalizamos nuestra ruta.
Guitart Central Park Resort & Spa Carrer De Constantí Ribalaiga 7 Lloret de Mar, Girona, 17310, Cataluña