Uploaded March 5, 2016

Recorded March 2016

1.2
2.4

near Esporles, Islas Baleares (España)

HEMOS COMENZADO LA JORNADA SUBIENDO EL PAS DEL ULLASTRE-NOS HEMOS DIRIGIDO DESPUES AL PAS DEN TERRETA-PARTE SUPERIOR DEL PAS DES CEGO-PAS DEL DIJOUS BO-PAS DES MESTRE-PAS DEL JUEVES SANTO-PAS DES COLLS Y POR ÚLTIMO EL PASO SALTO DEL TORRENTE QUE CONECTA CON EL CAMÍ DE NEVATERS EN SUS DOS VERSIONES, POR UN LADO CONECTANDO CON EL CAMI DE NEVATER Y POR EL OTRO DESGRIMPANDO EL SALTO DEL TORRENTE EN LA ZONA DE PAREDES DE ESCALADA BIEN EQUIPADAS.
ESTE SALTO TIENE CIERTA DIFICULTAD Y RIESGO EN BAJADA, EN CAMBIO DE SUBIDA ES RELATIVAMENTE SENCILLO AUNQUE NO DESAPARECE EL ALTO RIESGO.
  • Photo of MARGE INICIO SUBIDA PAS D´EN TERRETA
  • Photo of PLA DEL ALJUB
  • Photo of PAS DEL DIJOUS BO
ESTE PASO LO DESCUBRIMOS HACE UNOS 20 AÑOS Y COMO SE DEDUCE ERA EL DÍA DEL DIJOUS BO.
ESTE PASO QUE REALIZABAMOS HACE UNOS 20 AÑOS, LO DESCUBRIMOS UNA TARDE DE JUEVES SANTO.
ESTE CAMINO CONECTA CON EL CAMI DE NEVATERS QUE PROCEDE DE LA FITA DEL RAM
SALTO EN EL TORRENTE QUE RESULTA FACIL PESE AL RIESGO EN SUBIDA. EN BAJADA ES BASTANTE COMPLICADO EN CASO DE PIEDRA HÚMEDA.