Uploaded September 7, 2014

1.7
3.3

Viewed 1919 times, downloaded 17 times

near Borriol, Valencia (España)

Nueva ruta de senderismo por Borriol. Partimos de la Ermita de Sant Vicent y hacia el Tossal Roig pasando por el área recreativa Els Xops. La idea era seguir los caminos hasta llegar al punto más alto pero al final tomamos las de Villadiego e hicimos un tramos de campo a través y recorrimos toda la cresta.

En un principio no era nuestra intención realizar la ruta por la cresta pero no nos arrepentimos de haberlo hecho. La pega el tramo de campo a través. La cresta sería todavía más divetida sin tanta maleza. De todas formas disfrutamos de lo lindo y volvimos a sentir ese gusanillo que te entra cuando estas explorando fuera de sendero

Una buena opción para evitar tanto lio y campo a través es seguir el track hasta el waipoint "arriba" en ese punto girar a la izquierda y se llega por senda al punto más alto del Tossal Roig.

Esta otra manera de realizar la ruta es más sencilla y rápida y permite ampliar la ruta hacia zonas del Desierto de las Palmas, y enlazar con tracks como rodeo a Roca Blanca, subir a Raca y regresar desde allí por este track. Esta era nuestra previsión

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.

arriba

A la izquierda va la senda buena. Seguimos campo a través