Moving time  6 hours one minute

Recorded August 2019

2.0
4.1

near Baqueira-Beret, Catalunya (España)

He salido de Banhs de Tredos,altura de 1750m, pues he acumulado un desnivel de 1000m aprox.
La ruta en si no tiene dificultad considerable, pero a partir del km 4-5 ya se va progresando por piedras, el camino se vuelve cada vez más difícil y a partir del km 5-6 se convierte casi insuportable. Grandes bloques, se pasa por donde cada un@ lo vea más "fácil" para si mismo. Reconozco que me gusta que el camino sea entretenido pero este es largo largo largo y duro, ademas el segundo incoveniente son los taxis, el horario es de 9:00 a 18:30, (4€ pers) pensado para los paseos a los lagos que te lo hacen imposible depender de ellos, es que para hacer cuquier cima de la zona se debería salir de madrugada y tener la vuelta algo más tarde de las 18:30 en pleno verano... Pues o te comes la pista la subida o en la bajada, aconsejo hacerlo a la subida, ya que al bajar después de caminar por tal terreno, será mucho más infinita. Por eso mismo, por el horario de los taxis, por echa polvo (por las piernas) y el calor, tuve que abandonar a solo 2km de la cima, quedaba subir la canal, crestear y el collado pero el tiempo ya apretaba mucho y estos tramos necesitan mínimo 2,30h entre subirlo y bajarlo, así que vuelta atrás buscando caminos más cómodos. No se como sería la subida desde Aiguastortes o Boi, pero aunque sea más larga, habrá que probar.