pesori

Uploaded October 31, 2013

Recorded October 2013

226 f

near Valdespartera, Aragón (España)

ZARAGOZA-SAGUNTO (por la via verde de ojos negros)

• Photo of pesori

pesori Oct 31, 2013

361 KM DIVIDIDOS EN TRE ESTAPAS

ETAPA 1
    ZARAGOZA-CALAMOCHA 105 KM
    etapa dura,105 km todos para arriba subiendo el puerto de paniza
    ETAPA 2
    CALAMOCHA-TERUEL 105 KM
    la etapa mas divertida sin duda,los 50 km todos para arriba hasta que llegas a ojos negros,después llanea hasta almohaja hay empieza una bajada prolongada hasta el desvio del comienzo de la via verde 4 km después,esta marcada pero son caminos malos hasta santa Eulalia no empieza realmente la via y de hay hasta Teruel llaneando y bajando.
    ETAPA 3
    TERUEL-SAGUNTO 150 KM
    la etapa mas bonita,sales de Teruel y los primeros 25 km son de subida pero muy llevadera hasta la puebla de Valverde, de ahí hasta barracas un descenso muy prolongado en el que avanzas muy rápidamente y de barracas ha jerica es el tramo mas bonito de la via verde con muchos tuneles y mucha bajada, hasta Sagunto sigues bajando y llaneando

la via verde desde jerica carece de mantenimiento y esta poco cuidada no asi en la parte turolense que esta en perfectas condiciones.